¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

PRUEBAS EN LÍNEA

¡Un proceso de prueba reinventado!

Nos complace presentar nuestras pruebas innovadores en línea para brindarle la oportunidad de aplicar y unirse al Paris Saint-Germain U.S. Development Academy. Las pruebas dan la bienvenida a jugadores élite, niños y niñas, nacidos entre 2003 y 2011 para integrarse a los equipos del Paris Saint-Germain U.S. Development Academy para la temporada de 2021-2022.

El proceso de admisión en línea incluye un cuestionario completo que detalla el historial del jugador y conocimiento futbolístico, así como una entrevista conmigo, para evaluar tu inteligencia y madurez futbolística. Mi equipo técnico y yo, revisaremos cada solicitud.

Estamos buscando atletas jóvenes altamente motivados que estén ansiosos por mejorar su juego y sean capaces de desempeñarse con confianza en sesiones de entrenamiento profesional, competiciones, así como en su vida académica y diaria.

Raul Escoin

DIRECTOR TÉCNICO DEL PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA

PSG Academy Pro Residency

Sé parte de una evaluación holística en línea

Para ser elegible e inscribirse en el Paris Saint-Germain Academy Pro, todos los jugadores deben pasar por el proceso de pruebas. Estas pruebas tienen un valor de $229. Una vez se complete el proceso de pruebas en línea, tendrá:

Proceso de aplicación

PSG Academy Pro Residency

APLICA

Crea tu aplicación. Recibirás un correo electrónico donde podrás contestar el cuestionario con preguntas de fútbol y donde podrás agendar tu entrevista.

PSG Academy Pro Residency

INTRODUCCIÓN

Un asesor de admisiones del Paris Saint-Germain U.S. Development Academy se contactará contigo y repasará los beneficios del programa.

PSG Academy Pro Residency

ENTREVISTA (LLAMADA DE VIDEO)

El equipo técnico del Paris Saint-Germain Academy revisará tu aplicación (cuestionario) y el director técnico del Paris Saint-Germain Academy USA te entrevistará individualmente.

PSG Academy Pro Residency

ELEGIBILIDAD FUTBOLÍSTICA

El equipo técnico del Paris Saint-Germain Academy USA determinará tu elegibilidad con base en tu evaluación general (cuestionario, entrevista, evaluación en la cancha por video).

PSG Academy Pro Residency

COMIENZOS DE MATRICULACIÓN

Si eres aceptado en el programa de fútbol, un consejero de admisiones del Paris Saint-Germain U.S. Development Academy te contactará y guiará en el proceso de inscripción.

PSG Academy Pro Residency

APLICACION DE NORTH BROWARD PREP

Si eres aceptado en el programa de fútbol, podrás empezar el proceso de aplicación al North Broward Preparatory School con la guía de un asesor de admisiones del Paris Saint-Germain U.S. Development Academy.