¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

PRUEBAS EN LÍNEA
Y ADMISIONES

¡Un proceso de prueba reinventado!

Nos complace presentar nuestra forma de seguir adelante con un enfoque innovador en línea para brindarle la oportunidad de ser aceptado y unirse al Paris Saint-Germain Academy Pro.

Las pruebas dan la bienvenida a niños y niñas internacionales de élite nacidos entre 2003 y 2009 para integrar los equipos del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency para la temporada 2021-2022.

El proceso de admisión en línea incluye un cuestionario completo que detalla el historial del jugador y conocimiento futbolístico, así como una entrevista conmigo mismo, para una evaluación de su inteligencia y madurez futbolística. Yo, junto con mi equipo técnico, revisaré cada solicitud.

Estamos buscando atletas jóvenes altamente motivados que estén ansiosos por mejorar su juego y sean capaces de desempeñarse con confianza en sesiones de entrenamiento profesional, competiciones, así como en su vida académica y diaria.

Raul Escoin

DIRECTOR TÉCNICO DEL PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA

PSG Academy Pro Residency

Sea parte de una evaluación holística en línea

Sea parte de una evaluación holística en línea

Para ser elegible para inscribirse en Paris Saint-Germain Academy Pro, todos los jugadores deben pasar por el proceso de pruebas. La prueba tiene un costo de $229, que, al ser aceptado e inscrito en el programa, se acredita a su matrícula completa. Cuando pase por el proceso de pruebas en línea, recibirá:

PROCESO DE APLICACIÓN

PSG Academy Pro Residency

APLICA

Cree su solicitud y complete el cuestionario de fútbol que recibirá por correo electrónico al completar su aplicación.

PSG Academy Pro Residency

EVALUACIÓN DE TU APLICACIÓN

El Equipo Técnico de Paris Saint-Germain Academy Pro analizará su aplicación basada en la información presentada en la aplicación.

PSG Academy Pro Residency

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA

Presentación individual por los Asesores de Inscripción detallando los aspectos más destacados y los beneficios de la academia.

PSG Academy Pro Residency

ENTREVISTA (EN LÍNEA)

Entrevistas individuales para cada jugador con el Director Técnico de Paris Saint-Germain Academy USA.

PSG Academy Pro Residency

ELIGIBILIDAD FUTBOLÍSITICA Y DECISION DE ADMISIÓN

El Equipo Técnico de Paris Saint-Germain Academy USA hará su selección de los mejores jugadores, basado en la evaluación general (incluyendo un cuestionario en línea detallando el historial futbolístico del jugador, análisis de destrezas técnicas por video, junto con una evaluación de tu nivel de madurez e inteligencia futbolística).

PSG Academy Pro Residency

ELIGIBILIDAD ACÁDEMICA

Los estudiantes-atletas elegibles pasarán por una revisión de su aplicación por el Comité de Admisiones de North Broward Preparatory School.

INSCRIPCIÓN

Una vez aceptados, los estudiantes-atletas pueden comenzar su proceso de inscripción en el Paris Saint-Germain Academy Pro Residency con el apoyo de los Asesores de Inscripción.

Opciones de programas

Obtenga más información sobre las diferentes opciones de programas del Paris Saint-Germain Academy Pro en la página de matrícula.

PREGUNTAS FRECUENTES

Con la situación actual, nuestro equipo comprende lo importante que es ofrecer flexibilidad en el proceso de solicitud, para los jugadores y las familias que no puedan viajar en ese momento. Con nuestro innovador enfoque de prueba en línea, damos a todos los jugadores la oportunidad de postularse y unirse a los equipos del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency para la temporada 2021-22. Los jugadores tendrán la oportunidad de asegurarse un lugar en la lista de un equipo a través de un proceso en línea y pueden visitar el Paris Saint-Germain Academy USA Campus y la Escuela Preparatoria North Broward a su conveniencia.

La prueba tiene un costo de $229, el cual se le acreditará a su matrícula tras ser aceptado en el programa.

La decisión sobre su admisión llegará por correo electrónico 48 horas después de completar el proceso.

Los estudiantes-atletas elegibles entonces pasaran por una revisión de su aplicación por el Comité de Admisiones del North Broward Prep. Tras ser aceptado/a, los estudiantes-atletas podrán iniciar su proceso de inscripción al Paris Saint-Germain Academy Pro con el apoyo de los Consejeros de Admisiones.

Le recomendamos a todos los jugadores que incluyan a sus padres en el proceso de aplicación para que puedan experimentar todo lo que tenemos para ofrecerle a los estudiantes-atletas. También, los padres deberán estar presentes para atender a la presentación del programa. Estando presente les permitirá hacer preguntas y obtener información valiosa de los entrenadores y el equipo del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency, tanto como de los administradores de North Broward Preparatory School.