¡El Primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El Primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

PRUEBAS
Y ADMISIONES

Nuestra misión en el Paris Saint-Germain Academy USA Pro Residency es desarrollar futbolistas talentosos en un ambiente que reproduce el profesionalismo de un centro de fútbol Europeo, permitiéndole a cada jugador alcanzar su máximo potencial, ya sea que el jugador desee optar por una carrera en el futbol profesional o al nivel universitario en los Estados Unidos o en Europa.

Las pruebas se llevan a cabo en el Paris Saint-Germain Academy USA Campus, en el cual le damos la bienvenida a chicos y chicas nacidos entre el 2003 y 2009 para integrarse a las plantillas a los equipos del Paris Saint-Germain Academy USA Pro Residency para la temporada 2021-2022.

¡Estamos buscando jóvenes atletas altamente motivados que estén ansiosos por mejorar su juego y poder realizar con confianza sesiones profesionales de entrenamiento, competencias y sobresalir en sus estudios como en la vida diaria!

Raul Escoin

Director Técnico del Paris Saint-Germain Academy USA

PSG Academy Pro Residency

Recibe un asesoramiento profesional de parte de los entrenadores del Paris Saint-Germain Academy

Para ser considerado para admisión al Paris Saint-Germain Academy Pro Residency para la temporada 2021-2022, todos los jugadores deben presentarse a una prueba.

Todos los estudiantes-atletas son asesorados profesionalmente por el Cuerpo Técnico del Paris Saint-Germain Academy USA como parte del proceso de selección para inscribirse en el Pro Residency Program de 10 meses.

La prueba tiene un costo de $229, el cual al ser aceptado en el programa se le acredita a su matrícula completa.

Cuando reservas tu lugar, recibirás:

PSG Academy Pro Residency

Visita North Broward Prep en el día de tu prueba

¡El día de tu prueba, estas invitado a experimentar y apreciar la belleza del pintoresco campus del North Broward Prep!

Entendemos el valor que le das a una inversión académica, ya que es una de las decisiones más importantes y beneficiosas que harás. La experiencia inigualable de educación en North Broward Prep es fortalecida por su cuerpo estudiantil multicultural, con estudiantes representando más de 30 países cada año académico.

Durante tu visita al campus, también serás introducido a los distintos programas académicos y experimentales que el NBPS tiene para ofrecer, junto a un a introducción del proceso de admisión.

¡Elige tu fecha y regístrate ahora!

21 de noviembre, 2020

$229

30 de enero, 2021

$229

20 de febrero, 2021

$229

* La prueba tiene un costo de $229, el cual al ser aceptado en el programa se le acredita a su matrícula completa.

PROCESO DE APLICACIÓN

PSG Academy Pro Residency

Regístrese

Regístrate en línea (mandatorio) a una prueba del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency

PSG Academy Pro Residency

SESIÓN DE PRUEBA Y VISITA AL NORTH BROWARD PREP

Atiende a una sesión de pruebas, obtén un asesoramiento profesional y visita el campus del colegio

PSG Academy Pro Residency

ELEGIBILIDAD FÚTBOLISTICA Y ACADEMICA

Los estudiantes-atletas elegibles pasarán por una revisión de su aplicación por el Comité de Admisiones y obtendrán su respuesta de admisión dentro de 5 días.

PSG Academy Pro Residency

INSCRIPCIONES

Tras aceptación al programa, los estudiantes-atletas podrán empezar su proceso de inscripción al Paris Saint-Germain Academy Pro Residency con el apoyo de los Consejeros de Admisiones

Opciones del programa

Obtenga más información sobre las diferentes opciones del programa del Paris Saint-Germain Academy Pro en la página de Matrícula.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las pruebas comenzaran en el campus de Paris Saint-Germain Academy USA en la Florida para que nuestro personal técnico profesional pueda evaluar a los estudiantes-atletas, y luego las familias visitaran la escuela preparatoria de North Broward para una presentación e introducción a los programas académicos y el proceso de admisión. Después de la presentación, realizaran un recorrido por el campus para ver las áreas académicas, de vivienda y recreación.

Por correo electrónico o por teléfono recibirás la decisión de admisión dentro de una semana de tu fecha de prueba. El equipo técnico de Paris Saint-Germain Academy USA primero hará su selección de los mejores jugadores, en función de tus habilidades futbolísticas. Los estudiantes-atletas elegibles serán sometidos a una revisión de su solicitud por el Comité de Admisión en la escuela preparatoria de North Broward. Una vez aceptados, los estudiantes-atletas pueden comenzar su proceso de inscripción a Paris Saint-Germain Academy Pro con el apoyo de los asesores de inscripción.

Alentamos a todos los jugadores a que vengan con sus padres para que puedan experimentar plenamente todo lo que ofrecemos a los estudiantes-atletas. Además, los padres deben estar presentes para asistir a la reunión en la escuela preparatoria de North Broward. Esto también les permitirá hacer preguntas y obtener información valiosa de los entrenadores y el personal de Paris Saint-Germain Academy Pro, así como de los administradores escolares de la escuela preparatoria de North Broward.

La salud, seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra prioridad # 1.

Estamos tomando acciones que ayudan a nuestra comunidad a adaptarse a los impactos del COVID-19, adaptando nuestras actividades para que se implementen las medidas adecuadas. Hemos diseñado protocolos siguiendo estrictamente las pautas establecidas por el CDC, las autoridades locales, estatales y federales.

Descargue las pautas y protocolos de seguridad aquí.

Si desea obtener más información sobre la misión y el compromiso del Paris Saint-Germain USA con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad futbolística, siga este enlace.