¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

PRUEBAS
Y ADMISIÓN

Nuestra misión en el Paris Saint-Germain Academy USA Pro Residency es desarrollar jugadores de fútbol talentosos en un entorno que reproduce el profesionalismo de un centro de entrenamiento europeo, permitiendo que cada jugador alcance su máximo potencial, ya sea que elijan seguir su carrera futbolística en el nivel profesional o universitario en EE. UU. o Europa.

Las pruebas se llevan a cabo en el Paris Saint-Germain Academy USA Campus y dan la bienvenida a niños y niñas internacionales de élite nacidos entre 2003 y 2009, para integrar los equipos del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency para la temporada 2021-2022.

 

Este año, ofrecemos dos procesos de solicitud diferentes para brindarle a los estudiantes-atletas la oportunidad de ser parte del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency para la temporada 2021-2022.

  • Pruebas presenciales donde los jugadores recibirán una evaluación profesional por parte de los entrenadores del Paris Saint-Germain Academy USA y serán invitados a conocer verdaderamente el campus de la Academia Paris Saint-Germain USA y North Broward Preparatory School.
    Opción recomendada: proceso de evaluación rápido y óptimo (evaluación presencial) | Descubrimiento del entorno profesional con instalaciones y comodidades profesionales.
  • Las pruebas en línea ofrecen flexibilidad en el proceso de solicitud a jugadores y familias que, debido a la situación actual, no pueden viajar. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser aceptados a un equipo a través de un proceso en línea y pueden visitar el campus del Paris Saint-Germain Academy USA y North Broward Preparatory School a su conveniencia.

Escoja su opción preferida: