El primer y único programa profesional residencial oficial de la academia Paris Saint-Germain en el mundo.

El primer y único programa profesional residencial oficial de la academia Paris Saint-Germain en el mundo.

PRUEBAS
Y ADMISIONES

¡Los sueños no se detienen!

UN PROCESO DE PRUEBAS REINVENTADO

Debido a la situación actual, hemos reinventado el proceso de aplicación para darte la oportunidad de ser parte del Paris Saint-Germain Academy PRO!

Con la salud y el bien estar de todo el mundo siendo nuestro mayor enfoque en este momento, nuestro equipo entiende cuán importante es mantenerse optimista y enfocado en tu continuo desarrollo y futuro en todas las maneras posibles. ¡Estamos pasando por una situación sin precedentes, y estamos contentos de introducir nuestra manera de seguir adelante con un acercamiento innovador en línea para darte la oportunidad de aplicar y ser parte de los equipos del Paris Saint-Germain Academy Pro para la temporada 2021-2022!

El proceso de admisión en línea incluye un cuestionario comprensivo detallando tu historial y conocimiento futbolístico, junto con una entrevista conmigo, para una evaluación de tu inteligencia y madurez futbolística. Yo, junto a mi Equipo Técnico, analizaremos cada aplicación.

¡Estamos buscando jóvenes atletas altamente motivados que están ansiosos de alcanzar otro nivel en su juego y son capaces de, con confianza, ser parte de sesiones profesionales de entrenamiento, igual como en su vida académica y diaria!

Raul Escoin

DIRECTOR TÉCNICO – PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA

PSG Academy Pro Residency

Sea parte de una evaluación holística en línea

Las pruebas le dan la bienvenida a chicos y chicas nacidos entre el 2002 y el 2008, para integrar los equipos del Paris Saint-Germain Academy Pro para la temporada 2021-2022.

Para poder ser elegible para inscribirse en el Paris Saint-Germain Academy Pro, todos los jugadores deben pasar por un proceso de aplicación. El costo de la aplicación es de $229, el cual una vez uno es aceptado, se le acreditará  este costo a su matricula. Durante el proceso de la prueba en línea, recibirás:

  • Una entrevista personal de 30 minutos con el Director Técnico de Paris Saint-Germain Academy USA para poder discutir tus expectativas, motivación, entendimiento del juego y mucho más.
  • Una presentación detallada de 45 minutos con los Consejeros de Admisiones para discutir los beneficios y aspectos del programa, seguido por una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) para poder responder cualquier pregunta que pueda tener.
  • La oportunidad de visitar el North Broward Preparatory School virtualmente para poder experimentar realmente y contemplar la belleza del pintoresco campus del North Broward Prep.
  • Una introducción de los programas académicos distintivos y experimentales que la escuela tiene para ofrecer, junto con una introducción comprensiva del proceso de admisión en el North Broward Preparatory School.
  • Un acompañamiento completo personal, guía paso a paso, total soporte durante el proceso entero y reuniones en vivo con los Consejeros de Admisiones del Paris Saint-Germain Academy Pro.

PROCESO DE APLICACIÓN

PSG Academy Pro Residency

APLICAR

rea tu aplicación y completa el cuestionario de fútbol que recibirás por correo electrónico después de completar tu aplicación.

PSG Academy Pro Residency

EVALUACIÓN DE TU APLICACIÓN

El Equipo Técnico de Paris Saint-Germain Academy Pro analizará su aplicación basada en la información prevista.

PSG Academy Pro Residency

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA (CONFERENCIA VIRTUAL)

Asista a una presentación del programa dirigido por el Equipo Técnico de Paris Saint-Germain Academy Pro, los Consejeros de Admisiones y el Director de Admisiones de North Broward Preparatory School.

PSG Academy Pro Residency

ENTREVISTA (CONFERENCIA VIRTUAL)

Entrevistas individuales para cada jugador con el Director Técnico de Paris Saint-Germain Academy USA.

PSG Academy Pro Residency

ELIGIBILIDAD DEL PROGRAMA DE FÚTBOL Y DECISION DE ADMISIÓN

El Equipo Técnico de Paris Saint-Germain Academy USA hará su selección de los mejores jugadores, basado en la evaluación general (incluyendo un cuestionario en línea detallando tu historia futbolística y resumen, análisis de destrezas técnicas virtuamentel, junto con una evaluación de tu nivel de madurez e inteligencia futbolística).

PSG Academy Pro Residency

ELIGIBILIDAD ACÁDEMICA

Los estudiantes-atletas elegibles pasarán por una revisión de su aplicación por el Comité de Admisiones de North Broward Preparatory School.

INSCRIPCIÓN

Tras su aceptación, estudiantes-atletas podrán empezar su proceso de inscripción al Paris Saint-Germain Academy Pro Residency con el apoyo de los Consejeros de Admisiones.

Opciones del programa

Obtenga más información sobre las diferentes opciones del programa Paris Saint-Germain Academy Pro en la página de Matrícula.

PREGUNTAS FRECUENTES

Con la salud y el bienestar de todos siendo nuestro mayor enfoque en este momento, nuestro equipo entiende cuan importante es mantenerse positivo y enfocado el desarrollo continuo y el futuro de todos nuestros jugadores en toda manera posible. Estamos atravesando una situación sin precedentes y por esta razón, estamos felices de introducir nuestra manera de seguir adelante, con un innovador acercamiento en línea para darle la oportunidad a todos los jugadores de aplicar y ser parte de los equipos del Paris Saint-Germain Academy Pro para la temporada 2021-2022.

La prueba tiene un costo de $229, el cual se le acreditará a su matrícula tras ser aceptado en el programa.

La decisión sobre su admisión llegará por correo electrónico 48 horas después de completar el proceso.

Los estudiantes-atletas elegibles entonces pasaran por una revisión de su aplicación por el Comité de Admisiones del North Broward Prep. Tras ser aceptado/a, los estudiantes-atletas podrán iniciar su proceso de inscripción al Paris Saint-Germain Academy Pro con el apoyo de los Consejeros de Admisiones.

Le recomendamos a todos los jugadores que incluyan a sus padres en el proceso de aplicación para que puedan experimentar todo lo que tenemos para ofrecerle a los estudiantes-atletas. También, los padres deberán estar presentes para atender a la presentación del programa. Estando presente les permitirá hacer preguntas y obtener información valiosa de los entrenadores y el equipo del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency, tanto como de los administradores de North Broward Preparatory School.