¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

INMERSIÓN EN EL AMBIENTE PROFESIONAL
DE PARIS SAINT-GERMAIN

La experiencia de capacitación profesional de Paris Saint-Germain traida para usted en los Estados Unidos.

PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA CAMPUS

PSG Academy Pro Residency

Focused on developing the next generation of soccer players.

Located in the Fort Lauderdale area (Florida), the state-of-the-art Paris Saint-Germain Academy USA Campus and Headquarters is home to Paris Saint-Germain in the U.S. and hosts the first official Paris Saint-Germain Academy Pro Residency.

The Paris Saint-Germain Academy USA Campus has been designed to help athletes optimize their performance, featuring a performance center with innovative technology.

Enfocado en el desarrollo de la próxima generación de jugadores de fútbol.

Ubicado en el área de Fort Lauderdale (Florida), el moderno campus y sede de Paris Saint-Germain Academy USA es el hogar de Paris Saint-Germain en los EE.UU.

El campus de Paris Saint-Germain Academy USA está diseñado para ayudar a los estudiantes-atletas a optimizar su desarrollo, y cuenta con un centro de rendimiento con tecnología innovadora.

El campus de Paris Saint-Germain Academy USA representa un estándar de excelencia para el fútbol juvenil en los EE.UU., equipado con equipos y servicios de primera línea centrados en el rendimiento de élite (vestuarios, gimnasio, salas de reuniones, sala de análisis de video, etc.).

El campus de Paris Saint-Germain Academy USA también cuenta con un estadio con capacidad para 20,000 personas, oficinas, amplias salas de reuniones y áreas de enseñanza/aprendizaje, así como áreas VIP y de rececepción.

PSG Academy Pro Residency

DESARROLLO PROFESIONAL DEL JUGADOR DE PARIS SAINT-GERMAIN

Programación y metodología de clase mundial de Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain Academy Pro sigue el ambiente de profesionalismo del club. Los jugadores tienen la oportunidad de ser guiados y enseñados en base a una filosofía profesional europea altamente calificada y una metodología de club de renombre, con un historial comprobado de jugadores en desarrollo de clase mundial.

Entrenamiento integral

Los jugadores son empujados a un nivel incomparable de desarrollo físico y mental, maximizando su potencial para lograr sus objetivos individuales. A través de sesiones de entrenamiento diarias, el objetivo es estar presente en cada etapa del desarrollo del jugador para fomentar la mejora integral, para el éxito dentro y fuera del campo.

Un equipo técnico dedicado multidisciplinario

Paris Saint-Germain Academy Pro se compone de entrenadores con licencia de la UEFA/FFF con una sólida formación en el desarrollo juvenil respaldado por un personal dedicado multidisciplinario para proporcionar un entorno totalmente profesional (Entrenadores de fútbol, Ciencias del deporte, Entrenadores físicos, Análisis de partidos, Medicina, etc.)

Enfoque individual para la preparación del jugador

Inmersión en una rutina profesional, que incluye el desarrollo de habilidades individualizadas alineadas con el desarrollo mental y la orientación nutricional para preparar a los estudiantes-atletas para el entrenamiento y la competencia de alto nivel.

Tecnología profesional y de vanguardia

La tecnología GPS, el análisis de video y la evaluación profesional de prácticas y juegos se utilizan para identificar y abordar las debilidades de los jugadores.

Competencia de élite

Nuestros estudiantes-atletas compiten a un nivel muy alto, participando en competiciones de élite cuidadosamente elegidas con juegos de liga, juegos de práctica internacionales y torneos locales, nacionales e internacionales altamente competitivos. El personal técnico define el cronograma de la competencia para brindar las mejores oportunidades de desarrollo individual y de equipo. Nuestros estudiantes-atletas viajarán como profesionales y compartirán experiencias y recuerdos a través de la inmersión en un entorno profesional y competitivo.

¡Exclusivo!

Participación anual incluye un viaje a Paris para descubrir y experimentar la inmersión total en el más alto estándar del fútbol francés y ser expuestos al máximo nivel.

PSG Academy Pro Residency

Regimen de jugador profesional

El programa técnico de la Academia Profesional de Paris Saint-Germain sigue la mejor metodología de entrenamiento de Paris Saint-Germain, enfocada en dar forma a jugadores inteligentes.

Todas las sesiones de entrenamiento reproducen situaciones de juego para preparar a los estudiantes-atletas para escenarios de juegos reales enfocados en analizar y encontrar soluciones como parte de un proceso de aprendizaje activo. Los programas están diseñados para cumplir objetivos específicos de la edad, lo que lleva a una excelente comprensión del juego. Los estudiantes-atletas desarrollarán altos niveles de confianza y estarán preparados para la competencia, con el conocimiento y las habilidades para tomar las mejores decisiones en cada situación de juego.

A través de un programa de desarrollo cuidadosamente diseñado por el personal técnico de Paris Saint-Germain, el plan de estudios de la Academia Profesional de Paris Saint-Germain aborda los períodos de entrenamiento estacionales, las sesiones diarias de entrenamiento, los períodos de descanso y la competencia de élite.

Se alienta a los estudiantes-atletas a presionar y superar sus límites para alcanzar un nivel profesional que mejore sus habilidades tácticas, físicas, técnicas y cognitivas.

 Desarrolla tu inteligencia, comprensión y visión del juego

Desarrollo táctico y cognitivo: conceptos, formación, modelo de juego

 Dominio de la coordinación y habilidades técnicas

 Preparación física (fuerza y condicionamiento)

 Plan de prevención de lesiones: en equipo e individual

 Programas específicos e individualizados: por posiciones, alineación, etc.

 Preparación mental: prácticas y juegos

 Construcción de equipo: communicación

 Monitoreo de desempeño: análisis de juego y práctica

 Entrenamiento invisible: nutrición, descanso, higiene, recuperación

PREGUNTAS FRECUENTES

Al inscribirse en la Academia Profesional de Paris Saint-Germain, su hijo/hija recibirá el mejor entorno para convertirse en un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, no tiene la garantía de convertirse en un jugador de fútbol profesional y no hacemos ninguna promesa de firmar, emplazar o recibir un contrato profesional.

Paris Saint-Germain Academy USA establece altos estándares al elegir y capacitar a su personal técnico. Todos los entrenadores de la Academia Profesional de Paris Saint-Germain han sido entrenados por el personal técnico de la Academia Paris Saint-Germain en París y poseen las más altas licencias de entrenadores de la UEFA/FFF.