¡La Academia Pro Residency oficial de Paris Saint-Germain en los EE. UU.!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

INMERSIÓN EN EL AMBIENTE PROFESIONAL
DE PARIS SAINT-GERMAIN

La experiencia de capacitación profesional de Paris Saint-Germain traida para usted en los Estados Unidos.

PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA CAMPUS

Enfocado en el desarrollo de la siguiente generación de jugadores de fútbol.

Ubicado en el área de Miami-Fort Lauderdale (Florida), la sede moderna del Paris Saint-Germain Academy USA Campus es el hogar del Paris Saint-Germain en los EE.UU. y será sede del primer Paris Saint-Germain Academy Pro Residency.

El Paris Saint-Germain Academy USA Campus, entorno establecido de manera única para alto rendimiento, está diseñado para ayudar a los estudiantes-atletas a optimizar su desarrollo.

El Paris Saint-Germain Academy USA Campus representa un estándar de excelencia para el fútbol juvenil en los EE.UU., dotado con equipos y servicios de primera línea centrados en obtener un rendimiento de élite (vestuarios, gimnasio, salas de reuniones, sala de análisis de video, etc.).

Como sede del Paris Saint-Germain Academy en los EE.UU, el campus también cuenta con un estadio con capacidad para 20,000 personas, oficinas, amplias salas de reuniones y áreas de enseñanza/aprendizaje, así como áreas VIP y de recepción.

DESARROLLO PROFESIONAL DEL JUGADOR DEL PARIS SAINT-GERMAIN

Programación y metodología de clase mundial de Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain Academy Pro Residency mantiene el ambiente de profesionalismo del club. Los jugadores tienen la oportunidad de ser guiados y enseñados con base en una filosofía profesional europea altamente calificada y una metodología de un club de renombre, con historial comprobado en desarrollar jugadores de talla mundial.
1

Entrenamiento integral

Los jugadores son empujados a un nivel incomparable de desarrollo físico y mental, maximizando su potencial para lograr sus objetivos individuales. A través de sesiones de entrenamiento diarias, el objetivo es estar presente en cada etapa del desarrollo de los jugadores para agudizar su inteligencia a través de la adquisición de los fundamentos individuales y fomentar la mejora integral.
2

Un equipo completo se expertos y especialistas

El Paris Saint-Germain Academy Pro Residency se compone de entrenadores con licencia del Paris Saint-Germain y de la UEFA, o su equivalente en los EE.UU de acuerdo a una sólida formación en el desarrollo juvenil respaldado por un personal de expertos y especialistas en todas las áreas de preparación y desarrollo futbolístico.
3

Enfoque individual para la preparación del jugador

Inmersión en una rutina profesional que incluye el desarrollo de habilidades individualizadas alineadas con el desarrollo mental y la orientación nutricional para preparar a los estudiantes-atletas para el entrenamiento y la competencia de alto nivel.
4

Tecnología profesional y de vanguardia

La tecnología GPS, el análisis de video y la evaluación profesional de prácticas y juegos son utilizadas para identificar y abordar las debilidades de los jugadores.
5

Competencia de élite

Nuestros estudiantes-atletas compiten en eventos, juegos y torneos competitivos elegidos cuidadosamente dentro y fuera del estado de la Florida, incluyendo USL Academy League y USL Academy Cup el nivel más alto de fútbol juvenil en los EE.UU.
6
¡EXCLUSIVO!

Participación anual incluye un viaje a Paris para descubrir y experimentar la inmersión total en el más alto estándar del fútbol francés y ser expuestos al máximo nivel.

PSG Academy Pro Residency

REGIMEN DE JUGADOR PROFESIONAL

El programa técnico del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency sigue la mejor metodología de entrenamiento del Paris Saint-Germain, enfocada en formar jugadores inteligentes.

Todas las sesiones de entrenamiento reproducen situaciones de juego con el fin de preparar a los estudiantes-atletas para escenarios de juegos reales enfocados en analizar y encontrar soluciones como parte de un proceso de aprendizaje activo. Los programas están diseñados para cumplir objetivos específicos según edad, lo que lleva a una excelente comprensión del juego. Los estudiantes-atletas desarrollarán altos niveles de confianza y estarán preparados para competir con el conocimiento y habilidades necesarias para tomar las mejores decisiones en cada situación de juego.

A través de un programa de desarrollo cuidadosamente diseñado por el personal técnico de Paris Saint-Germain, el plan de estudios del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency aborda períodos de entrenamiento estacionales, sesiones diarias de entrenamiento, períodos de descanso y  competencia de élite.

Se alienta a los estudiantes-atletas a esforzarse y superar sus límites para alcanzar un nivel profesional que mejore sus habilidades tácticas, físicas, técnicas y cognitivas.

Desarrolla la inteligencia, comprensión y visión del juego

Desarrollo táctico y cognitivo: conceptos, formación, modelo de juego

Dominio de la coordinación y habilidades técnicas

Preparación física (fuerza y condicionamiento)

Plan de prevención de lesiones: en equipo e individual

Programas específicos e individualizados: por posiciones, alineación, etc

Preparación mental: prácticas y juegos

Trabajo en equipo: comunicación

Monitoreo de desempeño: análisis de juego y práctica

Entrenamiento invisible: nutrición, descanso, higiene, recuperación

PREGUNTAS FRECUENTES

Al inscribirse en la Academia Profesional de Paris Saint-Germain, su hijo/hija recibirá el mejor entorno para convertirse en un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, no tiene la garantía de convertirse en un jugador de fútbol profesional y no hacemos ninguna promesa de firmar, emplazar o recibir un contrato profesional.

Paris Saint-Germain Academy USA establece altos estándares al elegir y capacitar a su personal técnico. Todos los entrenadores de la Academia Profesional de Paris Saint-Germain han sido entrenados por el personal técnico de la Academia Paris Saint-Germain en París y poseen las más altas licencias de entrenadores de la UEFA/FFF.