¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

LA ELECCIÓN DE LA EXCELENCIA
PARA UN FUTURO EXITOSO

El Paris Saint-Germain U.S. Development Academy Residency ofrece a los estudiantes-atletas oportunidades únicas de exposición para llegar a niveles universitarios y profesionales en Estados Unidos y Europa.

La academia prepara a los estudiantes-atletas para el ambiente profesional que encontrarán en un club profesional en Estados Unidos o Europa, o en un programa de fútbol universitario.

What doors can open for Paris Saint-Germain Academy Pro players?

CAMINO AL PROFESIONALISMO

PREPARÁNDOSE PARA LA UNIVERSIDAD

Siguiendo un programa de fútbol que aplica un nivel profesional de entrenamiento, con un curriculum preparatorio para la universidad en el North Broward Preparatory School (NBPS), los estudiantes-atletas crean perfiles atractivos y únicos apetecidos por los entrenadores universitarios.

PSG Academy Pro Residency

Trabajando en estrecha colaboración con NBPS, con una larga historia de excelencia académica desde 1957, los estudiantes-atletas están preparados académicamente para ingresar a su colegio o universidad de primera elección, tales como Duke, Stanford o Michigan State.

A los estudiantes-atletas se les ofrece apoyo integral durante su preparación para la universidad que incluye:

RED MUNDIAL Y OPORTUNIDADES

Como parte de una red mundial de fútbol (Strive Football Group) los jugadores más talentosos serán invitados a Europa y al extranjero para acelerar su desarrollo y seguir sus carreras profesionales en el fútbol.

EVENTOS DEL PARIS SAINT-GERMAIN

Participa en eventos exclusivos del Paris Saint-Germain en Estados Unidos y Europa (PSG Academy World Cup, PSG Selection Camps, torneos internacionales del Paris Saint-Germain).

EL CENTRO INTERNACIONAL DE FÚTBOL EUROPEO

Acceso directo al Centro Internacional de Fútbol Europeo (The ICEF), las academias de fútbol profesionales más importantes del mundo y su red de socios de fútbol (que incluye Olympique Lyonnais, Cagliari y AS Monaco).