LA ELECCIÓN DE EXCELENCIA
PARA UN FUTURO EXITOSO

Paris Saint-Germain Academy Pro ofrece a los estudiantes-atletas una vía de desarrollo única que implica la exposición futbolística profesional con Paris Saint-Germain y otras organizaciones de fútbol expertas, ​​así como oportunidades universitarias.

PSG Academy Pro Residency

PARIS SAINT-GERMAIN

Exposición exclusiva siendo parte de Paris Saint-Germain Academy Pro.

Valiosas oportunidades de desarrollo

Ser parte de la red de Paris Saint-Germain Academy permite a los jugadores beneficiarse de oportunidades exclusivas de exposición.

En varias ocasiones a lo largo del año, los estudiantes-atletas recibirán una visita de los Directores Técnicos de Paris Saint-Germain Academy desde la sede de Paris Saint-Germain en París.

PSG Academy Pro Residency
PSG Academy Pro Residency

UN EXCLUSIVO VIAJE A PARÍS

- Programa de competición intensivo con clubes europeos de primer nivel.
- Inmersión profesional en el estilo de juego europeo y el nivel de competencia.
- Personal técnico de entrenadores con licencia UEFA / FFF especializado en desarrollo juvenil.
- Una experiencia al estilo Paris Saint-Germain (Parc des Princes, juego de Paris Saint-Germain, clínicas con el equipo técnico de Paris Saint-Germain desde la sede de Paris Saint-Germain, etc.).

- Explora la "Ciudad de las Luces" y las mejores atracciones que París tiene para ofrecer (Torre Eiffel, etc.).

Como parte del exclusivo Paris Saint-Germain Academy Pro, los estudiantes-atletas participarán en un viaje internacional a París, Francia. A través de este viaje descubrirán, en inmersión total, la cultura del fútbol europeo, así como serán expuestos al más alto nivel de entrenamiento y competencia de fútbol juvenil.

Un exclusivo viaje a parís

– Programa de competición intensivo con clubes europeos de primer nivel.
– Inmersión profesional en el estilo de juego europeo y el nivel de competencia.
– Personal técnico de entrenadores con licencia UEFA / FFF especializado en desarrollo juvenil.
– Una experiencia al estilo Paris Saint-Germain (Parc des Princes, juego de Paris Saint-Germain, clínicas con el equipo técnico de Paris Saint-Germain desde la sede de Paris Saint-Germain, etc.).
– Explora la «Ciudad de las Luces» y las mejores atracciones que París tiene para ofrecer (Torre Eiffel, etc.).

UNIVERSIDADES

Sobresalir en el campo, en el salon de clases y en la vida es lo que define a nuestros estudiantes-atletas. Estos estarán preparados y equipados con las herramientas necesarias para sobresalir en el proceso de solicitud a la universidad.

Preparándose para la universidad

Al seguir un programa de fútbol que aplica un nivel profesional de entrenamiento, junto con un plan de estudios sólido como el de la prestigiosa escuela preparatoria North Broward (NBPS), los estudiantes-atletas crean perfiles atractivos y únicos, buscados por los entrenadores universitarios.

Trabajando muy de cerca con NBPS, la cual posee una larga historia de excelencia académica desde 1957, los estudiantes están académicamente preparados para ingresar a su colegio o universidad de primera elección, como Duke, Stanford y Michigan State.

A los estudiantes-atletas también se les ofrecerán diferentes oportunidades, tales como:

PSG Academy Pro Residency

FÚTBOL PROFESIONAL

Paris Saint-Germain Academy Pro ofrece a los estudiantes-atletas la más amplia gama de oportunidades profesionales y exposición a nivel nacional e internacional para comenzar una carrera profesional de fútbol.

Exposición internacional con un camino claro de juventud a profesional

Al aprovechar la conexión entre París Saint-Germain y el Centro Internacional de Fútbol Europeo (ICEF por sus siglas en inglés), las oportunidades a las que estarán expuestos los estudiantes-atletas son infinitas.

Los estudiantes-atletas tienen acceso directo a ICEF, una institución líder que ofrece el camino ideal para exponerse al más alto nivel de competencia en Europa.

PSG Academy Pro Residency

Exposición en EE.UU.

Los programas de entrenamiento y las competencias se eligen cuidadosamente para identificar y acelerar el desarrollo de jugadores juveniles de élite con el potencial de alcanzar las categorías profesionales.

Paris Saint-Germain Academy Pro proporciona a los estudiantes-atletas una base sólida que los ayudará a sobresalir en el panorama profesional estadounidense, al destacarse y ser reconocidos por equipos profesionales en los EE.UU.(clubes de la USL y la MLS).

Paris Saint-Germain Academy Pro está directamente afiliado a la USL a través de su propio club, FC Miami City, multiplicando aún más las opciones de nuestros jugadores para competir dentro del panorama estadounidense (MLS, USL, UPSL y NCAA).

PREGUNTAS FRECUENTES

Paris Saint-Germain Academy Pro ofrece a los estudiantes-atletas una vía de desarrollo única que incluye oportunidades profesionales de exposición futbolísticas con Paris Saint-Germain, incluyendo visitas de los Directores Técnicos del Paris Saint-Germain, directamente de París y la oportunidad de invitar a los jugadores más talentosos a los equipos juveniles del Paris Saint-Germain en París para entrenamientos y competiciones.

Los estudiantes-atletas también están expuestos a otras organizaciones profesionales de fútbol (equipos profesionales en los EE.UU. y en Europa), así como a oportunidades universitarias, ya que están académicamente preparados para ingresar a su universidad de elección y cuentan con una base sólida en el campo que los ayudará a destacarse y ser reconocidos por los entrenadores universitarios.

Paris Saint-Germain Academy Pro ofrece a los estudiantes-atletas una valiosa vía de desarrollo, exponiendo a los participantes a oportunidades para dar forma a un futuro exitoso en los niveles universitarios y/o profesionales.

Al resaltar en el campo y en el salon de clases, los estudiantes-atletas están preparados y equipados con las herramientas necesarias para sobresalir a través de su proceso de solicitud universitaria, a la vez que recibir o aplicar a ofertas de becas universitarias o a través de una gama de oportunidades profesionales y de exposición a nivel nacional e internacional para comenzar una carrera profesional.