¡El Primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El Primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

INICIATIVAS PARA GARANTIZAR UN CAMPUS MÁS SEGURO

En el Paris Saint-Germain Academy Pro Residency, la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y personal son nuestra prioridad número uno.

El campo de juego ha cambiado, por lo que hemos reescrito el libro de jugadas, siguiendo estrictamente las pautas establecidas por el CDC, así como por las autoridades locales, estatales y federales.

Tu seguridad y éxito, nuestra prioridad # 1

Hemos implementado procesos muy estrictos y extensos dentro y fuera del campo de fútbol, así como dentro y fuera del aula, para garantizar la salud, la seguridad y la protección de todos los miembros de nuestro personal y estudiantes-atletas.

Nunca antes visto en una academia de fútbol en los Estados Unidos, hemos diseñado nuevas pautas y protocolos con la ayuda de actores líderes en la industria, implementando un modelo de gestión y formas innovadoras para mejor navegar  la situación, para brindarte tranquilidad al perseguir tu educación mientras practicas el deporte que amas.

Estamos tomando acciones que ayudan a nuestra comunidad a adaptarse a los impactos del COVID-19, adaptando nuestras actividades para que se implementen las medidas adecuadas.

Tomando acciones para construir un ambiente educativo y futbolístico efectivo y seguro

Tomando acciones para construir un ambiente educativo y futbolístico efectivo y seguro

DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, EN EL PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA CAMPUS

1. Pautas y protocolos para el regreso a los campos de juego – El nuevo Manual

Hemos reescrito el libro de juego, el cual se actualiza constantemente, con nuevas pautas, protocolos y procedimientos implementados antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento o evento competitivo para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros jugadores, entrenadores y personal.

2. Kit de Seguridad del Paris Saint-Germain Academy USA

Estamos entregando a cada jugador y entrenador un equipo de seguridad del Paris Saint-Germain Academy USA el cual incluye una máscara, equipo de protección, desinfectante de manos y un volante de información “Play it Safe” que incluye las pautas de seguridad a seguir.

3. Reforzando nuestra comunicación

Estamos reforzando la comunicación con nuestra comunidad para mejor informarles sobre la evolución de la situación, las medidas de seguridad y los protocolos, así como nuestras acciones a medida que navegamos por esta situación.

4. Talleres para entrenadores y personal

Estamos implementando talleres para capacitar a todos los entrenadores y el personal del Paris Saint-Germain Academy USA, para que apliquen y revisen cuidadosamente los mejores protocolos, para enseñar mejor a los jugadores dentro y fuera del campo. Estamos brindando educación continua a nuestros jugadores y personal para garantizar que las pautas y protocolos en relacion a la seguridad, la salud y la higiene relacionados con el Covid-19 sean siempre relevantes y no pongan a nadie en riesgo.

La vida en el North Broward Preparatory School

Protocolos de Salud y Seguridad

Protocolos de las Facilidades

Bruce Fawcett, Director de la escuela, Tanya Lynch, Directora de la escuela secundaria y Alex Birchenall, Director de la escuela intermedia, analizan los protocolos de seguridad implementados en el North Broward Preparatory School.

Gracias por navegar estos tiempos con nosotros y esté seguro/a de que estamos implementando continuamente nuevos esfuerzos y mejorando nuestros métodos para su salud y seguridad. Los diversos protocolos que hemos implementado permanecerán vigentes durante el tiempo que sea necesario para garantizar un campus seguro y la vida diaria.