¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

UN CAMPUS DINÁMICO EN
EL LUGAR IDEAL

VIVE EN EL SUR DE LA FLORIDA, UN LUGAR INTERNACIONAL IDEAL

PSG Academy Pro Residency

El Paris Saint-Germain USA Campus y North Broward Preparatory School tienen una ubicación ideal en el sur de la Florida recibiendo un promedio de 240 días de sol al año, lo que la convierte en el lugar ideal para entrenar durante todo el año.

Muy cerca de dos ciudades principales, las comunidades de Miami y Fort Lauderdale son fácilmente accesibles gracias a sus dos aeropuertos internacionales (Aeropuerto internacional de Miami y Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale).

TU HOGAR LEJOS
DEL HOGAR

PSG Academy Pro Residency

Alojamiento e instalaciones

Un ambiente seguro y acogedor para residir en la escuela preparatoria de North Broward.

Ubicada a las afueras de Fort Lauderdale y a solo 25 minutos del Paris Saint-Germain Academy USA Campus, North Broward Preparatory School es un campus de estilo universitario con excelentes instalaciones y servicios con 21 edificios que abarcan casi 80 acres.

Los estudiantes residentes viven en los dormitorios del International Village, en habitaciones dobles compartidas, a solo pasos de sus salones de clase. Los estudiantes-atletas tienen acceso a una variedad de comodidades, y las áreas de dormitorio tienen cocinas, áreas comunes, áreas de estudio, Wi-Fi y más.

Obtenga más información sobre North Broward Preparatory School >

Inmersión total en un ambiente multicultural

Aprende sobre la importancia de tener una mente abierta, independencia y responsabilidad.

Los estudiantes-atletas disfrutan de una variedad de experiencias deportivas, académicas, culturales y personales siendo parte de una comunidad internacional extraordinaria, con jugadores y estudiantes provenientes de todo el mundo.

La academia fomenta un ambiente enriquecedor y de apoyo donde todos los estudiantes y compañeros de equipo se unirán en esta experiencia compartida de estar lejos de casa.

UNA RUTINA QUE CONSTRUYE HÁBITOS EXITOSOS

Un régimen profesional combinado con una experiencia educativa rigurosa proporciona a los estudiantes-atletas el desarrollo que necesitan para construir un futuro exitoso.

Se espera que todos los atletas se adhieran a la rutina de la academia desarrollada con el fin de lograr hábitos saludables que han probado llevar a los mejores atletas al éxito.

El personal profesional tiene una vasta experiencia en el desarrollo juvenil y ha sido cuidadosamente elegido por Paris Saint-Germain Academy USA para entrenar, apoyar y acondicionar a los estudiantes-atletas, permitiéndoles superar con confianza sus límites y alcanzar un nivel más alto y efectivo tanto en fútbol como en la educación.

El Paris Saint-Germain U.S. Development Academy Residency tiene un equilibrio establecido para el horario diario de sus estudiantes-atletas con tiempo definido para fútbol, clases, actividades, entretenimiento y descanso. Los estudiantes también tienen tiempo asignado para estudiar tranquilamente y para hacer las tareas de la semana siguiente.

North Broward Preparatory School y el equipo técnico del Paris Saint-Germain US Development Academy diseñaron un horario personalizado, lo que permite a los estudiantes-atletas sobresalir y alcanzar sus metas tanto en lo académico como al jugar fútbol.

marzo 23, 2020

6:45 am

Levantarse

marzo 23, 2020

7 am - 8:15 am

Desayuno

marzo 23, 2020

8:25 am - 11:45 am

Escuela

marzo 23, 2020

11:45 am - 12:30 pm

Almuerzo

marzo 23, 2020

12:30 pm - 2 pm

Escuela

marzo 23, 2020

2 pm - 2:30 pm

Merienda

marzo 23, 2020

2:30 pm

Salida al Paris Saint-Germain Academy USA Campus

marzo 23, 2020

3 pm - 6 pm

Entrenamiento de fútbol

marzo 23, 2020

6:25 pm

Regreso a North Broward Preparatory School

marzo 23, 2020

6:30 pm

Cena

marzo 23, 2020

7:15 pm

Tareas / Sesión de ayuda extra con profesores

marzo 23, 2020

8 pm

Tiempo de descanso / Actividades de la tarde y trabajo en equipo

marzo 23, 2020

10:30 pm

Curfew (Todos los estudiantes deben estar en sus dormitorios)

Sábado (día de competición): desayuno, preparación, taller, sesiones tácticas, y competencia.

Domingo (cuando no hay competencia): desayuno, elección de actividades de fin de semana (viajes a mercados, eventos culturales, kayak, viajes en canoa, etc.), tiempo libre para explorar el campus y tareas / tiempo de estudio.

 

Vive y descubre el paraíso en el soleado sur de la Florida

Destinos turísticos ideales, Miami y Fort Lauderdale ofrecen una amplia gama de actividades para descanso y aprendizaje que nuestros estudiantes-atletas aprovecharán.

Ya sea para ir a la playa, ver un partido de baloncesto profesional, hacer kayak o visitar un museo, los residentes siempre se sentirán satisfechos los fines de semana.

Los viajes y excursiones siempre incluyen playas locales, juegos de la NBA del Miami Heat, parques temáticos de Disney y Universal Studios, bolos, kayak/viajes en canoa, viaje a los Everglades, visitas al vecindario de Miami Beach,y viajes semanales a centros comerciales locales y museos.

SOUTH BEACH

BEACH TRAINING

ORLANDO THEME PARKS

MIAMI BEACH

DOWNTOWN FORT LAUDERDALE

EVERGLADES

MIAMI SEAQUARIUM

MIAMI CITY TOUR

AMERICAN AIRLINES ARENA

WYNWOOD ART DISTRICT