¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

UN CAMPUS DINÁMICO EN
EL LUGAR IDEAL

At the Paris Saint-Germain Academy Pro Residency, student-athletes benefit from the best environment to excel and succeed, given the excellence of European training programs combined with a premium American curriculum, in the Sunshine State.

VIVE EN LA FLORIDA, EL LUGAR INTERNACIONAL IDEAL

PSG Academy Pro Residency

El campus de Paris Saint-Germain Academy USA y la escuela preparatoria de North Broward están localizados estratégicamente en la Florida, que ven aproximadamente unos 300 dias de sol al año, lo que la hace el sitio de entrenamiento ideal a lo largo del año para los estudiantes-atletas.

Muy cerca de dos de las ciudades mas grandes, las comunidades de Miami y Fort Lauderdale son fácilmente accesibles gracias a sus dos aeropuertos internacionales (Aeropuerto internacional de Miami y Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale).

TU HOGAR LEJOS
DEL HOGAR

PSG Academy Pro Residency

Alojamiento e instalaciones

Un ambiente seguro y acogedor para residir en la escuela preparatoria de North Broward.

Ubicada a las afueras de Fort Lauderdale y a solo 25 minutos del campus de Paris Saint-Germain Academy USA, la escuela preparatoria de North Broward es un campus de estilo universitario con excelentes instalaciones y servicios, con 21 edificios que abarcan casi 80 acres.

Los estudiantes residentes viven en los dormitorios de International Village, en habitaciones dobles compartidas, a solo unos pasos de sus salones de clase. Los estudiantes-atletas tienen acceso a una variedad de comodidades y las áreas de dormitorio están completas con cocinas, áreas comunes, áreas de estudio, Wi-Fi y más.

Obtenga más información sobre North Broward Preparatory School >

Inmersión total en un ambiente multicultural

Aprende la importancia de la mentalidad abierta, la independencia y la responsabilidad.

Los estudiantes-atletas disfrutan de una variedad de experiencias deportivas, académicas, culturales y de aprendizaje personal como parte de una comunidad internacional extraordinaria, con jugadores y estudiantes provenientes de todo el mundo.

La academia fomenta un ambiente enriquecedor y de apoyo en donde todos los estudiantes y compañeros de equipo se unirán en esta experiencia compartida de estar lejos de casa.

UNA RUTINA QUE CONSTRUYE HÁBITOS EXITOSOS

Un régimen profesional combinado con una experiencia educativa rigurosa proporciona a los estudiantes-atletas el desarrollo que necesitan para construir un futuro exitoso.

Se espera que todos los atletas se adhieran a la rutina de la academia, desarrollada para incentivar esos hábitos saludables que han demostrado llevar a los mejores atletas al éxito.

El personal profesional tiene una vasta experiencia en el desarrollo juvenil y ha sido cuidadosamente elegido por Paris Saint-Germain Academy USA para entrenar, apoyar y acondicionar a los estudiantes-atletas, lo que les permite superar con confianza sus límites y alcanzar un nivel más alto y efectivo tanto en fútbol como en la educación.

marzo 23, 2020

6:45 am

Levantarse

marzo 23, 2020

7 am - 8:15 am

Desayuno

marzo 23, 2020

8:25 am - 11:45 am

Escuela

marzo 23, 2020

11:45 am - 12:30 pm

Almuerzo

marzo 23, 2020

12:30 pm - 2 pm

Escuela

marzo 23, 2020

2 pm - 2:30 pm

Merienda

marzo 23, 2020

2:30 pm

Salida a el Paris Saint-Germain Academy USA Campus

marzo 23, 2020

3 pm - 6 pm

Entrenamiento de fútbol

marzo 23, 2020

6:25 pm

Regreso a North Broward Preparatory School

marzo 23, 2020

6:30 pm

Comida

marzo 23, 2020

7:15 pm

Tareas / Sesión de ayuda extra con profesores

marzo 23, 2020

8 pm

Tiempo de descanso / Actividades de la tarde y construcción de equipo

marzo 23, 2020

10:30 pm

Curfew (Todos los estudiantes deben estar en sus dormitorios)

Sábado (Dia de competición): desayuno, preparación, taller, sesiones tácticas, y competencia.

Domingo (cuando no hay competencia): desayuno, elección de actividades de fin de semana (viajes a mercados, eventos culturales, kayak, piragüismo, etc.), tiempo libre para explorar el campus y tareas / tiempo de estudio.

¡Explora Miami y sus alrededores!

Destinos turísticos ideal, Miami y Fort Lauderdale ofrecen una amplia gama de actividades para que los estudiantes-atletas se diviertan y aprendan.

SOUTH BEACH

BEACH TRAINING

ORLANDO THEME PARKS

MIAMI BEACH

DOWNTOWN FORT LAUDERDALE

EVERGLADES

MIAMI SEAQUARIUM

MIAMI CITY TOUR

AMERICAN AIRLINES ARENA

WYNWOOD ART DISTRICT

PREGUNTAS FRECUENTES

Los estudiantes-atletas residen en el campus de la escuela preparatoria de North Broward, localizada en Coconut Creek, entre Boca Raton y Fort Lauderdale. Ellos viven en los dormitorios llamados International Village, acomodados con dos estudiantes por habitación. Cada dormitorio se completa con su propia cocina, área común, área de estudio, y WiFi, entre otros.

Padres y familiares pueden visitar a sus hijos en cualquier momento, mientras no interfiera con horarios académicos de entrenamientos o juegos. Deben avisar a la administración antes de arribar al campus.

Sin embargo, los padres deben abstenerse de ingresar a áreas específicamente designadas para estudiantes-atletas.

Los estudiantes-atletas viajan como un equipo, en transportes designados específicamente para ellos, desde y hacia la escuela preparatoria de North Broward y el campus de Paris Saint-Germain Academy USA. El viaje toma entre 20-25 minutos.

Nosotros recomendamos firmemente adquirir el paquete completo, incluyendo residencia, entrenamientos y educación académica para experimentar plenamente la atmósfera profesional como parte de un equipo.

Sin embargo, también ofrecemos la flexibilidad de personalizar su experiencia en función de sus necesidades específicas. Si desea discutir las opciones, puede comunicarse a [email protected].

Los estudiantes-atletas haran parte de un viaje internacional a Francia. Además de este viaje, tendrán 2 semanas de descanso durante el invierno para las festividades de navidad, tiempo en el cual podrán regresar a casa.

Si, todas las actividades están incluidas. Estas actividades se ofrecen a los estudiantes cada fin de semana y se planean pensando en los estudiantes. Ofrecen una gran oportunidad para los residentes de crear lazos y construir amistades que duran toda la vida. Los estudiantes también tendrán tiempo designado para estudio silencioso y preparación de tareas para la siguiente semana.