¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

UNA EXCEPCIONAL
PREPARACIÓN ACADÉMICA

Estudiantes-atletas no deberían sacrificar una preparación académica excepcional por un entrenamiento de alto nivel futbolístico. Paris Saint-Germain Academy USA se ha aliado estratégicamente con la escuela preparatoria de North Broward para ofrecer un programa educacional de alto nivel a sus estudiantes-atletas, con un currículo de preparación universitaria avanzado.

PSG Academy Pro Residency

Paris Saint-Germain Academy USA y North Broward Prep están impulsadas por una misma filosofía: somos ambiciosos para nuestros estudiantes y estudiantes-atletas, e inspiramos a todos los estudiantes-atletas a ser ambiciosos, desarrollar habilidades para un mundo en constante cambio y descubrir y apoyar pasiones tanto dentro como fuera del aula. Los preparamos para construir su futuro y cumplir sus sueños.

Mike Rodgers

Director de admisiones de north broward prep

Excelencia academica

La escuela preparatoria de North Broward es una de las escuelas secundarias privadas más buscadas en la Florida, con un enfoque innovador y comprobado para el éxito académico, lo cual proporciona una experiencia educativa sin igual que se adapta al campo de interés de cada estudiante.

PSG Academy Pro Residency

Un entorno visualmente nutritivo

La escuela preparatoria de North Broward se encuentra en un pintoresco campus de casi 80 acres, con un ambiente cuidadosamente creado para acelerar el logro académico y el crecimiento individual de cada estudiante.

PSG Academy Pro Residency

PREPARANDOSE PARA LA UNIVERSIDAD Y MÁS ALLÁ

En la escuela preparatoria de North Broward, los estudiantes están siendo rigurosamente preparados para asegurar la entrada a su universidad de elección. A través de una instrucción integral, reciben la preparación necesaria para satisfacer las demandas de sus objetivos de educación superior.

La escuela preparatoria de North Broward proporciona asesoramiento universitario dedicado a construir los perfiles de los estudiantes y esbozar una ruta para el éxito. Con una amplia variedad de cursos y actividades extracurriculares que la escuela tiene para ofrecer, los estudiantes tendrán credenciales excepcionales para sobresalir entre otros solicitantes universitarios.

PSG Academy Pro Residency
0 %

de los estudiantes graduados en la escuela preparatoria de North Broward son aceptados por universidades en los Estados Unidos y alrededor del mundo cada año.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los estudiantes-atletas deberán cumplir con los requisitos académicos de la escuela preparatoria de North Broward, la cual ofrece un plan de estudios basado en la preparación universitaria. Durante el proceso de admisión, los estudiantes-atletas participarán en una entrevista en inglés con el Director de Admisiones para discutir sus perfiles. La escuela preparatoria de North Broward, así como la Academia Profesional de Paris Saint-Germain, esperan personas bien formadas que sean capaces de tener éxito tanto dentro como fuera del campo.

Los estudiantes-atletas de Paris Saint-Germain Academy Pro participarán en todas las actividades diarias y semanales como estudiantes de la escuela preparatoria de North Broward. Una característica importante de Paris Saint-Germain Academy Pro es la oportunidad única de ser parte de una comunidad internacional y poder aprender y relacionarse con estudiantes de más de 30 países.