OBTEN LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

La mejor preparación de fùtbol europeo, y un increíble currículum académico.

CONSTRUYE TU FUTURO SIN COMPROMETER CALIDAD.

Paris Saint-Germain Academy Pro es el único programa residencial oficial de Paris Saint-Germain en los EE.UU.

Centrada en la construcción del futuro de estudiantes-atletas, Paris Saint-Germain Academy Pro combina un programa de preparación de fútbol de nivel mundial, aplicando la metodología de entrenamiento del Paris Saint-Germain, con un currículo de preparación universitaria líder en la escuela preparatoria de North Broward.

El primer programa de residencia oficial de Paris Saint-Germain en los Estados Unidos ofrece a los jugadores la oportunidad de entrenar y prepararse como profesionales, contando con un personal dedicado y multidisciplinario que estará presente en cada etapa de su desarrollo, dentro y fuera del campo.

Construye tu futuro sin comprometer calidad

¿Por qué elegir entre entrenamiento de fútbol de alto nivel o una educación excelente? El enfoque holístico de Paris Saint-Germain Academy Pro para desarrollar estudiantes atletas es inigualable. Todos los atletas se desempeñan a nivel profesional en sus sesiones de entrenamiento, competencias, académicos y en la vida diaria para tener éxito dentro y fuera del campo, y conseguir una preparación integral destinada a un futuro brillante.

Construye tu futuro sin comprometer calidad​

¿Por qué elegir entre entrenamiento de fútbol de alto nivel o una educación excelente? El enfoque holístico de la Academia Profesional de Paris Saint-Germain para desarrollar estudiantes atletas es inigualable. Todos los atletas se desempeñan a nivel profesional en sus sesiones de entrenamiento, competencias, académicos y en la vida diaria para tener éxito dentro y fuera del campo, y conseguir una preparación integral destinada a un futuro brillante.

CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Paris Saint-Germain Academy Pro está diseñado para jugadores de U13 a U19 de alto potencial, experimentados y con un nivel élite. Abierto a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009, este programa con todo incluido por 10 meses se extiende desde mediados de agosto hasta mediados de junio, lo que permite a los jugadores alcanzar su máximo potencial, de acuerdo con los objetivos de rendimiento por edad.

Al luchar por la excelencia y aprovechar al máximo la metodología de entrenamiento de Paris Saint-Germain, cada jugador desarrolla una ventaja competitiva para convertirse en un individuo exitoso, dentro y fuera del campo.

Mejor jugador de fútbol

Alcanza todo tu potencial a través de la metodología de formación de nombre mundial de Paris Saint-Germain.

Mejor estudiante

Recibe una preparación académica y un plan de estudios sólidos por parte de una escuela que ha brindado a miles de estudiantes una experiencia educativa ejemplar durante más de 50 años.

Mejor persona

Aprende las habilidades críticas necesarias para prosperar en el futuro.

PREGUNTAS FRECUENTES

A diferencia de cualquier otro programa residencial disponible, Paris Saint-Germain Academy Pro es la única academia que permite a los jugadores no comprometer calidad en ningún campo.

Los jugadores no tienen que comprometer una excelente preparación académica cuando deciden perseguir sus sueños de jugar fútbol al nivel más alto. Esta experiencia totalmente profesional brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en la experiencia de un centro de entrenamiento de Paris Saint-Germain, siguiendo la metodología de entrenamiento Paris Saint-Germain de clase mundial, junto con un excelente plan de estudios de preparación universitaria, en el Estado del Sol (Florida).

Paris Saint-Germain Academy Pro es el único programa que incluye un viaje exclusivo a Francia para inmergir aún más a los jugadores en el entrenamiento y la competencia francesa.

Además, es el único programa de residencia de fútbol dirigido por un club europeo con su propio estadio en los EE.UU., el campus de Paris Saint-Germain Academy USA, un campus de última generación ubicado en el Estado del Sol, con equipos de última tecnología y servicios enfocados en un rendimiento élite.