¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

¡El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo!

El primer y único programa del Paris Saint-Germain Academy Pro Residency en el mundo.

OBTÉN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

La mejor preparación de fútbol europeo, y un increíble currículum académico.

CONSTRUYE TU FUTURO SIN COMPROMETER CALIDAD.

Paris Saint-Germain U.S. Development Academy es el único programa residencial oficial de Paris Saint-Germain en los EE.UU.

Centrada en construir el futuro de estudiantes-atletas, Paris Saint-Germain U.S. Development Academy combina un programa de preparación de fútbol de nivel mundial, aplicando la metodología de entrenamiento del Paris Saint-Germain, con un currículum de preparación universitaria líder en el North Broward Preparatory School.

Localizado en el sur de la Florida, el programa de residencia del Paris Saint-Germain ofrece a los jugadores con talento la oportunidad de entrenar y prepararse como profesionales del Paris Saint Germain en el Paris Saint-Germain Academy USA Campus, diseñado al igual que las instalaciones de los equipos profesionales de Europa.

Un equipo completo de expertos y especialistas en las áreas de preparación y desarrollo de fútbol incluye entrenadores del Paris Saint-Germain, fisioterapeutas, coordinadores de análisis de video, consejeros universitarios, nutricionistas y podiatras. Los jugadores son guiados para que alcancen su máximo potencial y se beneficien de la red mundial del Paris Saint-Germain Academy USA recibiendo oportunidades de exposición a los niveles universitarios y profesionales en Estados Unidos, Europa y más allá.

CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Paris Saint-Germain U.S. Development Academy está diseñada para jugadores de fútbol elite de U11 a U19, que poseen un alto potencial y sean experimentados. Abierto a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009, este programa con todo incluido, se extiende desde mediados de agosto hasta mediados de junio, permitiéndo a los jugadores alcanzar su máximo potencial de acuerdo con los objetivos de rendimiento por edad.

Al luchar por la excelencia, y aprovechando al máximo la metodología de entrenamiento del Paris Saint-Germain, cada jugador desarrolla una ventaja competitiva para construir un futuro de éxito dentro y fuera del campo.

Un mejor jugador de fútbol

Alcanza todo tu potencial a través de la metodología de formación de renombre mundial del Paris Saint-Germain.

Mejor estudiante

Recibe una preparación académica y un currículum sólido por parte de una escuela que ha brindado a miles de estudiantes una experiencia educativa ejemplar durante más de 50 años.

Una mejor persona

Aprende las habilidades críticas necesarias para prosperar en el futuro.

Estoy orgulloso de ser el Director Técnico de Paris Saint-Germain USA y poder ayudar a brindar lo mejor del fútbol Europeo al panorama futbolístico estadounidense. El ambiente, las instalaciones y los programas replican de la mejor manera lo que he experimentado como Entrenador Pro en Europa. Un equipo multidisciplinario de expertos brinda un ambiente completamente profesional donde los jugadores siguen la metodología de entrenamiento del Paris Saint-Germain y son exhortados a exceder sus límites, adquieriendo habilidades que se convertirán en los pilares de su éxito.

Raul Escoin

RAUL ESCOIN, DIRECTOR TÉCNICO DEL PARIS SAINT-GERMAIN ACADEMY USA (LICENCIA UEFA PRO).

Raul tiene más de 20 años de experiencia en Europa y en los Estados Unidos. Es el ex Entrenador Principal del FC Barcelona (FCB Escola), ex Entrenador de Fuerza y Acondicionamiento en el Villareal CF y actualmente es el Director Técnico del Paris Saint-Germain Academy USA.